Mundo Cómo vive Polonia la guerra en Ucrania
04/03/2022
| 101 visitas
Contacto con el islaverdense Joel Procichiani radicado en Polonia.
Este jueves nos contactamos con el músico Joel Procichiani radicado en Polonia desde hace unos 5 años y casado con ciudadana polaca. Hace poco se radicó en una pequeña ciudad ,Rydultowy.
Nos contó acerca de cómo viven allí la invasión rusa siendo país limítrofe de Ucrania y cómo acogen a los exiliados ,también de su actividad laboral, de la economía y el gobierno polaco.
"Nada de lo que haga Putin va a convencer a la sociedad polaca."
"La mayor preocupación es que se llegue al uso de armamento nuclear."
-Los invitamos a escuchar esta interesante nota en el audio del video.
También te puede interesar:
Una vuelta por las novedades más importantes del mundo que nos interesan como argentinos
Un nuevo contacto con el abogado y analista internacional Juan Francisco Venturino nos acerca a las últimas determinaciones del Reino Unido sobre las islas Malvinas y la vuelta a la carrera armamentista de las potencias; sucesos en los países latinoamericanos en el contexto de la pandemia ;el nuevo ministro de justicia de Argentina ;el mensaje de Corea del Norte al presidente Joe Biden de los EE.UU ; conciencia sobre la destrucción de la biodiversidad luego de un mundo en pausa.
»
1 Audio -
Leer más...
Elecciones presidenciales en EE.UU y el racismo que se manifiesta al extremo
El día miércoles tomamos contacto, como lo hicimos en otras oportunidades con Julio Lucero, islaverdense radicado en Nueva York, para conocer qué piensan los habitantes del país del norte, acerca de los candidatos Donald Trump del Partido Republicano y Joe Biden del Partido Demócrata.
Las elecciones se celebrarán el martes 3 de noviembre y no ganará el que obtenga el mayor voto popular, sino quien gane en el colegio electoral, pero se manifiesta una participación con el voto anticipado sin precedentes.
»
1 Audio -
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.