Instala nuestra app!

Disfruta de una mejor experiencia en tu dispositivo.





Regionales: Dolor por la muerte de una pionera en luchar contra la violencia de género

19/06/2021 | 792 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia

Norma Pereyra, coordinadora de la Asoc. Civil Mujeres en Acción de Corral de Bustos nos contó quien era María de los Ángeles Francioni.


"Mari era arrancó con nosotros , era una de las primeras pioneras con la que se inició la campaña de los lazos blancos, allá por el 2011 un 25 de noviembre . Una compañera que no dudó en hacerse eco a ese momento de querer formar un equipo para trabajar en lo que era violencia .Después se había desintegrado el grupo pero ella siempre en contacto con nosotros , de hecho cuando se inauguró el primer lugar de la Asociación fueron las primeras agasajadas en ese momento", nos contaba Norma ,que como lo hizo en las redes sociales ,manifestó su profundo agradecimiento y recordó que compartían un mismo espacio político.
Mari estaba internada en Córdoba por Covid-19 y falleció el lunes 14 de junio a la edad de 57 años.

Norma está muy afectada porque ha sufrido varias pérdidas de gente muy cercana en poco tiempo.


Redes sociales:



+ Audios:


Comentarios:


Más noticias:

Diversidad de voces: Cuadragésima segunda edición

Imagen Noticia

En cada entrega de este espacio radial , la conductora Rosa Plaza entrevista a distintos referentes de instituciones locales. En esta oportunidad a alguien de la vecina localidad de Corral de Bustos, Titi Villarreal, lectora del Tarot Madre Paz y El Hoyo Sem , practicante de calendario Maya o 13 lunas.

Leer Más




El reencuentro con María

Imagen Noticia

Desde el bar El Cairo de Rosario y disfrutando de su clásico desayuno, la periodista María Luján Ingallinella nos cuenta acerca de la novedades en su ciudad .

Leer Más


"Si no me dializo, no vivo"

Imagen Noticia

Laura González de Laborde nos cuenta sobre su problema de salud.

Leer Más