Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Locales No era Covid, era una bacteria que lo llevó a perder un tercio de un pulmón
07/04/2021 | 471 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Se trata de Emanuel Colaso, que según el padre se recupera favorablemente.
El joven Emanuel Colaso de Isla Verde, tenía síntomas compatibles con Covid, fue atendido por los médicos para esa enfermedad pero en realidad lo que tenía era una bacteria que le hizo perder un tercio de un pulmón.

Héctor el padre nos relató textualmente: "mi hijo comenzó con una infección en el oído, que hace mucho se la veníamos tratando. Un especialista en Córdoba comenzó un tratamiento ambulatorio con antibióticos, pero por la infección le levantó fiebre y los antibióticos le provocaron vómitos.
Lo llevamos de urgencia al hospital local hace unos días porque tenía síntomas compatibles con Covid, no lo podíamos mover y tampoco lo atendió nadie. Esta bacteria circuló por todo el cuerpo y se alojó en el pulmón, pasaban los días y él tenía un gran dolor, lo volvimos a llevar al hospital, ahí le pusieron calmantes y lo trasladaron a Corral de Bustos pero necesitaba un lugar de mayor complejidad para hacerle todos los estudios.
En Corral de Bustos lo estabilizaron con antibióticos y lo recuperaron un poco, con mi mutual no conseguíamos clínica porque estaba todo colapsado por el Covid, hasta que nos trasladaron al Hospital Pasteur de Villa María. Los estudios le dieron que tenía infección en un pulmón y como tenía mutual lo trasladaron a la Clínica San Martín de ahí.
El martes lo operaron, le sacaron un tercio de pulmón y estuvo en terapia intensiva muy delicado de salud, gracias a su juventud pudo salir adelante y ya lo pusieron en sala común evolucionando muy bien, creo que lo peor pasó.


Ahora están tomando previsiones para ver si la bacteria tomó algún otro órgano, los médicos me dijeron que con cuidado y tratamiento el pulmón se puede regenerar, él no toma ni fuma, siempre tuvo una vida sana. Le hicieron 10 hisopados en menos de un mes porque a donde iba se lo hacían y daban siempre negativo, tanto demorar la infección fue ganando terreno, en Isla Verde parecía que se lo querían sacar de encima". 

    
       
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Cooperativa de Electricidad Isla Verde busca personal y reincorpora fibra óptica
El gerente Hernán Manceñido lo informó a través del móvil de nuestra radio.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Hamburguesas de garbanzo y trufas de palta y cacao
Otras recetas de las de Silvina Tonelli proveniente de la cocina Ayurveda.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Picadas de motos en zona de la laguna del ex matadero y polémica con personal de tránsito
La madre de uno de los motociclistas involucrados , Patricia Pereyra ,nos cuenta su versión de los hechos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Columna n°11 de Ambiente
En un ida y vuelta, Rosa Plaza entrevista al médico veterinario Ariel Corvalán , responsable del área de Medio Ambiente y Bromatología de la Municipalidad que nos habla de la siembra con la luna en cuarto menguante en la huerta y en el jardín. Preparación natural con arroz para combatir las hormigas .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Columna de opinión:"Toque Gero"
Gerónimo Delsoglio ,islaverdense y estudiante de Derecho en la UCC, nos habló de : La guerra de Malvinas y el reconocimiento a héroes y heroínas ; la pobreza en los niños a raíz del caso M ; los cuidados a pesar de la vacunación y de la empatía hacia el presidente de la nación enfermo de Covid ;el replanteo ante la posible segunda ola de Covid en el país y en el mundo ;la salud mental durante la pandemia; la necesidad de un proyecto colectivo.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra