Locales Movimiento policial en el hospital local causó curiosidad en los vecinos
31/03/2021
| 683 visitas
| 1 Audio
La palabra del subcomisario Silvio Sosa
Desde ayer martes los vecinos ven ingresar policías de Corral de Bustos y de aquí ,al hospital municipal ubicado en el barrio sur de Isla Verde y por tal motivo se comunicaban con nuestro medio para saber qué está sucediendo .
Esta mañana Luis Ortiz se llegó con el móvil y obtuvo la palabra del subcomisario Silvio Sosa que nos explicó que se trata de una ficha médica rutinaria debido a que hay prevista una actividad física para que todos los efectivos policiales se mantengan en forma ,esto viene de una bajada de línea desde la jefatura de Córdoba, lo cual no es nuevo, pero se retoma luego de la pausa por la pandemia.
Durante unos días más se verá este movimiento inusual pero que la gente no se alerte porque es parte de su trabajo ,aclaró el subcomisario.
Los efectivos completan esta ficha con la médica policial Carolina Saraceno.
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
No hay fotografías cargadas.
También te puede interesar:
Columna de opinión:"Toque Gero"
Gerónimo Delsoglio ,islaverdense y estudiante de Derecho en la UCC hoy nos habló de: Equilibrio fiscal por el MInistro Massa . Fin de los alegatos de los fiscales Luciani y Mola en la causa Vialidad Nacional . Muertes de bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba. Reflexión sobre el "Día del niño". El paso a la inmortalidad del Gral. San Martín rescatando sus valores y su mirada colectiva.
»
1 Audio -
Leer más...
Columna de opinión:"Toque Gero"
Gerónimo Delsoglio ,islaverdense y estudiante de Derecho en la UCC hoy nos habló de: Anuncio de plan de readecuación de tarifas de energía. Orden fiscal y el acompañamiento de las provincias. Créditos para promover la industria. Viaje del Ministro Massa para conseguir dólares y fortalecer las reservas. Causa vialidad nacional. Novedades de la época de Milagros Sala cuando lideraba en Jujuy. La ciudad de Bs. As reclama uso de pistolas Taser. La vuelta del Pre-Viaje. Choque de derechos ante un piquete. Los incendios en las islas frente a Rosario y El Delta. Reflexión sobre ex futbolista de River que jugó en Europa encontrado in flagrancia cometiendo un robo a mano armada. "Mas aulas y menos jaulas".
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.