Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales Corral de Bustos : El relato del terror
30/03/2021 | 232 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
En la mañana de este lunes, Ludmila Avdekian , hija de un colega periodista de la vecina ciudad, nos relató paso a paso la pesadilla que vivió en la madrugada del sábado en un hecho que terminó con la detención de tres jóvenes corralenses de apellidos : Trecco, Monti y Nistal.
La joven Ludmila se prestó a revivir con nosotros ese momento de horror.
"Sinceramente viví mucho miedo , tengo 24 años y nunca me pasó una cosa así .El que venía manejando es sobrino de mi novio .Yo estaba en mi casa durmiendo y me llaman mis amigos por teléfono diciendo que tenía que llamar a mi hermana Tamara, porque le habían roto el auto al mejor amigo de ella, Depetris , necesitaban ubicarla porque no atendía el teléfono, entonces me pasan a buscar , nos vamos hasta la casa de Francisco y ahí vimos todo lo que le hicieron al auto, estaba toda la familia mal , alterada, la madre temblaba de los nervios , fue una situación horrible. Cuando llegó mi hermana decidieron todos que iba a ir a la comisaría a hacer la denuncia ; yo me fui tranquila a mi casa y en la cuadra Catamarca , yendo para mi casa, sucede que vienen estos tres pibes venían con todo en la chata , como locos , se nos pegaron al lado del auto y nos empezaron a chocar como 3 ó 4 veces hasta que nos tumbaron contra el cordón y ahí nos acorralaron , se cruzó la chata y comenzamos a vivir el terror , yo empecé a gritar, a llorar , entré en estado de pánico, me puse pálida , me temblaban las piernas ; le estaban pegando al auto con todo , con bate de béisbol, con fierro, yo tenía miedo que lo maten a mi sobrino porque venía manejando él , lo querían agarrar a él. Me bajé a la casa del policía Ramírez que salió afuera y escuchó y vio todo , cuando lo vieron a él se subieron automáticamente arriba de la chata y se dieron a la fuga , pero antes de escaparse cuando mi sobrino hizo marcha atrás le revolearon el fierro que es le que salió en todas las imágenes, clavado en el vidrio .
Me fui caminado  a la casa de mi novio a despertarlo a él , a mi suegro , porque encima yo llamaba a mi papá , no me atendía, dormía ; ahí mi sobrino se va hasta la casa del padre a mostrarle cómo le habían dejado el auto y ellos venía atrás, lo seguían , frenaron en la casa de Muttis a quererle pegar otra vez y fue cuando sale el padre de Julián y se dan a la fuga otra vez , en ese momento fuimos todos ala policía , eran 3 y media 4 de la mañana ".

Ludmila no vio armas de fuego , otros decían que sí tenían y que el  ataque sería por unas chica. Según sabe, Monti viene desde hace meses persiguiendo a su sobrino Julián por este motivo.

Abajo audio adjunto de la nota completa para conocer más detalles.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cruz Alta fue centro de noticia por mujer que circulaba en moto semi desnuda
La información del hecho policial a cargo de la comisario Virginia De MIchelli.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Marcos Juárez : resarcimiento de 2 millones de pesos de un supermercado a un cliente
La periodista Claudia Alarcón de Red Panorama nos informa sobre el fallo en contra del conocido supermercado de cadenas nacionales.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Carignano se contagió tomando un café
A principio de semana hablamos con el intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano ,que es Covid positivo.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Corral de Bustos: En pocos días ascenso brusco de casos positivos
La colega Julia Arballo del diario digital Donají-Alma grande no informa de la nuevas medidas por el brusco aumento de casos positivos de Covid
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra