Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales Los detalles de la audiencia imputativa por el femicidio de Julieta Del Pino
29/07/2020 | 241 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Desde FM Estación tomamos contacto con el fiscal Matías Merlo de Melincué .
Según el fiscal Matías Merlo,el día lunes 27 a la tarde , mediante la audiencia imputativa se informó sobre la investigación de un hecho de homicidio , cuya víctima fue Julieta Del Pino , teniendo en cuenta cómo ellos consideran que fue la mecánica del hecho , en la cual le da golpes de puño en la zona del rostro y luego la ahorca , produciéndose la muerte por asfixia, a continuación la entierra en un pozo tapándola con cal y con tierra ,en el fondo de la vivienda donde estaba habitando .Al pozo lo tapa con una loza de cemento de un tanque de agua .
Se ha calificado el hecho como "Homicidio Agravado" , por haber tenido una relación sentimental con la víctima en un contexto de violencia de género , "Femicidio".

"Era una relación más informal, no era una relación de noviazgo formal ,sino que  él había tenido con anterioridad al hecho, un tiempo atrás,determinados encuentros con la chica, por un período de tiempo, esto lo acreditamos con dos testigos. Esta relación se había cortado , posteriormente Julieta lo bloquea de su celular y dos días antes que ocurre el hecho, lo vuelve a desbloquear y él la llamaba para  reunirse con ella", nos dio a conocer el fiscal.

Ayer a 48 horas de descubierto el cuerpo de la joven Julieta Del Pino, de Berabevú (19) y luego de haberlo entregado para su responso ,se profundizará más la investigación . Por el momento no tienen indicios que haya participado otra persona .

Con respecto al comportamiento del imputado en la audiencia ,Cristian Romero de 28 años de edad,de profesión albañil, se mantuvo todo el tiempo callado , sin ninguna opinión, seña ,ni  nada, pero el fiscal dijo que suele suceder con los días ,que van tomando dimensión de la situación en que se ven envueltos por su propia conducta ilícita.

"Una vez que enterró el cuerpo ,con plena tranquilidad se levantó,se fue a trabajar, habló con el hermano (de la víctima) a los fines de realizar la búsqueda y toda circunstancia llamativa que muestra mayor gravedad al momento de imputarlo. La audiencia de prisión preventiva le jugó en contra, porque con su conducta quería alterar cualquier medio de prueba , hasta estaba averiguando cuáles eran las cámaras de seguridad que había en la localidad .Esta persona tenía pleno conocimiento del hecho que había cometido y lo más elocuente fue cómo enterró el cuerpo", completó Merlo.

Se espera en estos días los resultados de los análisis toxicológicos , los cuales no cambian para nada la circunstancia fáctica. También se espera el resultado final de la autopsia para conocer la hora del fallecimiento .


Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Diversidad de voces: Cuadragésima segunda edición
En cada entrega de este espacio radial , la conductora Rosa Plaza entrevista a distintos referentes de instituciones locales. En esta oportunidad a alguien de la vecina localidad de Corral de Bustos, Titi Villarreal, lectora del Tarot Madre Paz y El Hoyo Sem , practicante de calendario Maya o 13 lunas.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
El reencuentro con María
Desde el bar El Cairo de Rosario y disfrutando de su clásico desayuno, la periodista María Luján Ingallinella nos cuenta acerca de la novedades en su ciudad .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
"Si no me dializo, no vivo"
Laura González de Laborde nos cuenta sobre su problema de salud.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra