Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Locales Corrieron prendidos fuego, originado por la pérdida de una garrafa.
22/06/2020 | 517 visitas | 2 Audios
Imagen Noticia
Increíble relato de dos de las protagonistas que vivieron el horror y el miedo de morir quemadas junto a otros familiares y un chico que llamaron para cambiar la garrafa. Compartimos también el informe del bombero Matías Coniglio.
Visitamos la casa de Angélica Cuello en Entre Ríos Y Guemes en el barrio sur de nuestra localidad, donde el viernes alrededor de la 17.30 hs. se produjo un incendio , cuyo foco explicaba el informe de bomberos, se originó en la cocina , donde una garrafa tenía pérdida de gas .
Primeramente nos atendió nos atendió su cuñada Daniza Camayo (foto) que nos explicó que Angélica estaba en cama , con sus rostro quemado , las manos con ampollas y también una parte pequeña de su cuerpo afectada.
Según Daniza pudo sacarse la ropa ya que había agarrado fuego completa ."Éramos seis los que estábamos en ese momento en la casa y gracias a Dios estamos todos vivos",nos dijo y que había cuatro garrafas.
Lo que sucedió es que estaban preparando relleno de canelones para vender y se quedaron sin gas , entonces llamaron a un chico para que coloque la garrafa en la cocina porque estaban ellas dos solas y no podían hacerlo ya que estaba el pico duro , con la mala suerte que cuando la persona la cambió, le sacó el pico y perdía gas , estaba fallada  por lo que  Daniza le gritaba "cerrala, cerrala, cerrala" , pero cada vez era peor la pérdida y no se podía , hasta que alcanzó a una estufa a gas . Fue cuando Angélica y el chico se incendiaron, éste se quemó en la cara y en las manos.

Luego, con permiso,pasamos a la habitación de la dueña de casa y el periodista Luis Ortiz a cargo del móvil radial, se sorprendió al ver el estado en que se encontraba .
Angélica agradeció estar viva y que tampoco le pasó nada grave al resto de la familia , entre los que se encontraban, niñas y una embarazada.
"La última en salir de la casa fui yo ",lo hizo para asegurarse que todos hayan salido y de no encontrar a ninguno tendido en el piso . Lo primero que hizo fue sacarse la ropa y salir corriendo hacia el patio , aunque quiso extinguir el fuego , también cerrar la garrafa, pero no pudo. A todo esto observó que el chico había salido corriendo para el negocio. 
Su vecino , Jorge González, se llegó , le abrió el portón , le arrojó agua , la llevó para su casa , la subió al automóvil y la trasladó al hospital municipal.

Se está viendo la posibilidad, a pesar de la pandemia , de atenderse con médicos de Córdoba y nos confesó que quedó con mucho miedo. 
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (2)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Columna de opiniòn :"Toque Gero"
Gerónimo Delsoglio,islaverdense y estudiante de Derecho en la UCC nos habla de "Vicentìn"
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Resolución de clausura por 15 días para bar en Isla Verde
Nuevamente con nosotros la autoridad de control perteneciente al municipio, Eduardo Mitre para dar las explicaciones del caso.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Autoridades de control responden sobre faltas del fin de semana y anuncian sanciones
Los encargados de Tránsito y Seguridad Ciudadana , Eduardo Mitre y Daniel Pablo visitaron nuestra radio.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Columna de opinión:"Toque Gero"
Gerónimo Delsoglio,islaverdense y estudiante de Derecho en la UCC nos habla de "100 días de cuarentena".
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Autorizados a jugar, pero luego reprendidos por la policía bajo orden de la fiscalía
Víctor Cuello y Juan Catelli ,bochófilos de Isla Verde ,nos explicaron sobre el mal momento vivido.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
Retromanía, un viaje por el túnel del tiempo
De lunes a jueves, conducido por Susana Canciani, programa que rememora todos los temas que alguna vez te hicieron bailar.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra