Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Provinciales Bartolucci : "como buen peronista ayudando al que menos tiene "
14/06/2020 | 558 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
El apoyo a la medida del gobierno provincial sobre el recorte jubilatorio y la opinión del islaverdense Matías Bartolucci, perteneciente a la Agencia Córdoba Joven.
Como es de conocerse trabaja muy cercanamente al legislador Miguel Majul que ha recibido la crítica como el resto de los legisladores cordobeses por votar la ley de reforma previsional , pero Matías también hizo referencia particular a la gráfica de unos jóvenes pertenecientes a otro partido político y que a pesar de todo nunca se salió a contestar.
Opina que es algo que se tenía que hacer porque venía postergándose desde hace mucho y además el gobernador está convencido que será la salvación para la caja de jubilaciones.
Dijo que en Isla Verde son 19 personas a las que se le baja el sueldo 6 puntos, pero parece que molesta que con esto se ayude a los que cobran la mínima , porque nadie lo dice.

Resumiendo un poco su pensar al respecto dijo que "como buen peronista ayudando al que menos tiene"

Considera que el tema de la modificación de los años se puede discutir porque en las jubilaciones nacionales consta desde hace mucho tiempo y ahora Córdoba se adhirió a eso y en nombre del legislador Majul invitó a cualquiera que se quiera acercar a discutirlo con el respeto correspondiente, después de haber escuchado que él mismo lo dijo nen diferentes radios. 

"El gremio siempre da a conocer su descontento " respondió Matías y que han visto en las redes sociales cosas que no gustaron mucho , pero sin embargo Miguel dice que nos quedemos tranquilos .

Siguiendo la cuarentena los empleados de la Agencia Córdoba Joven trabajan virtualmente aunque ya comenzaron a hacer modificaciones para cuando se comience a atender de forma presencial, en la mesa de entrada y en las oficinas . Los programas como en todos los ministerios han tenido un parate en vía de retomar en cuanto se pueda.Sólo se está llevando a cabo virtualmente el de "Tutores Pares" que acompaña a los estudiantes .
Supone que lo primero que se habilitará son las delegaciones del interior , donde hay zonas blancas , como la de Corral de Bustos-Ifflinger donde está a cargo Leo Alassia .

Piensa que es un partido ganado como nos comportamos los cordobeses frente a la pandemia, comparando con lo que ocurre en Bs As. y que fue acertado lo del presidente Fernández comenzar la cuarentena tempranamente .

Finalizando la nota hablamos un poco de su vida personal, ya que fue papá hace poco de un varón que lleva el nombre de su abuelo fallecido "Checo" Bartolucci, Francisco ,aunque al niño que pronto cumplirá 4 meses, se llama Juan Francisco y viviendo en Córdoba Capital se les hace difícil para poder verse con la familia de Isla Verde,al bebé lo vieron nada más que una vez.


Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Paro y movilización convocado por ATSA Córdoba
Conversamos con el vocal del gremio de los trabajadores de la sanidad ,Mario Molina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mensaje para las PASO del 12 de septiembre por la interna en su partido
Dialogó con nosotros el Legislador Provincial por UCR , Dante Rossi , nominado para encabezar la lista de diputados nacionales.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Cómo vivió Córdoba los hechos de Mayo de 1.810 relatado por Esteban Dómina
El escritor e historiador cordobés, nacido en Las Varillas, nos brindó una interesante nota sobre estos hechos netamente porteños, donde Córdoba no tuvo nada que ver con la revolución.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
El Dr. Darío Gigena Parker visitará el lunes la localidad de Inriville e Isla Verde
Esta mañana conversamos con el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Pcia. de Córdoba con motivo de su visita a nuestro departamento.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
UEPC solicita suspensión focalizada de las clases presenciales, no cierre de las escuelas
El Secretario General de UEPC delegación Marcos Juárez , Luis Miravalles ,nos explica con detalles sobre el petitorio al gobierno provincial.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra