Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales Octogenario de Cavanagh fue hallado en su automóvil sin signos vitales y con un arma al lado
12/03/2020 | 1525 visitas | 3 Audios
Imagen Noticia
Ocurrió el lunes a la tarde en el trayecto de la ruta 15 desde Arteaga hacia Armstrong. Según reiteradas versiones se habría ahogado con su prótesis dental , pero esto fue descartado por el médico policial .Se trató del señor Antonio Mansilla y dicho por una vecina,.éste ya no vivía en Cavanagh .
Primeramente contactamos al Subdirector de policía Mauro Bonomo, jefe de agrupación de unidades de orden público en Casilda-Santa Fe -,debido a que actuó policía de Arteaga perteneciente a esta provincia.
Bonomo nos informó que el lunes a las 16: 30 hs. personal policial de Arteaga a través de un llamado telefónico toma conocimiento de que había una persona descompuesta a la vera de Ruta 15 a 100 m antes de llegar al río Carcarañá .
Dispuestos en el lugar advierten un vehículo marca Fiat color rojo que estaba sin ocupante alguno, porque habían actuado ante previo aviso  los bomberos de Cruz Alta -Córdoba- ya que es localidad limítrofe , asistiendo y trasladando el cuerpo hacia el Hospital Dr. René Favaloro de esa localidad donde lamentablemente ingresa sin vida .
Posteriormente se pone en marcha el protocolo vigente de la localidad de Arteaga y con instrucción de la Unidad Fiscal de la ciudad de Casilda ,se realizó una preservación del lugar del hecho, las averiguaciones en el hospital , se convocó al lugar al médico de policía , policía científica y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal .
Se comprobó que el deceso se debió a causas naturales y una vez completados los trámites de rigor a través de una empresa fúnebre de San José de la Esquina , el cuerpo fue trasladado a provincia de Córdoba para su velatorio e inhumación.

Obtuvimos también el informe del jefe interino de bomberos de Cruz Alta Marcelo Marachia , diciendo que a través de un llamado les comunican sobre una persona descompensada o convulsionando en el denominado "puente nuevo" , por lo que sale la unidad sanitaria con cinco integrantes y se encuentran antes de llegar al cruce del puente que va por Ruta 15 hacia Armstrong , desde Arteaga, con un Fiat 1 color rojo y personas a su alrededor que le gritaban a los bomberos apenas descendieron que tengan cuidado que esta persona tenía un arma.
Al aproximarse con las precauciones correspondientes , ven al hombre con su torso desnudo, su cabeza hacia abajo , no respondiendo de ninguna manera al llamado , constatando al tocarlo que no presentaba tampoco respuesta .A su costado se encontraba un revólver , el cual los rescatistas hicieron a un lado para tratar de revivirlo , pero a simple vista no presentaba signos vitales .Luego se lo traslada rápidamente al Hospital Municipal de Cruz Alta para el chequeo propio de una emergencia donde toma actuación la policía de Arteaga.

Por último para cerrar el caso, llamamos al Dr. Enrique González , médico policial de Cruz Alta, quien nos dio a conocer que el hombre ingresó al hospital trasladado por los bomberos, ya fallecido , con paro cardiorrespiratorio ,no respondió a las maniobras de reanimación y al no determinarse exactamente la causa del deceso (muerte dudosa) se informó a la fiscalía .
Descartó la versión de que se habría ahogado con la prótesis dental , la cual habría obstruido su faringe e indicó que a la misma se la encontró en uno de sus bolsillos. 
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (3)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Diversidad de voces: Cuadragésima segunda edición
En cada entrega de este espacio radial , la conductora Rosa Plaza entrevista a distintos referentes de instituciones locales. En esta oportunidad a alguien de la vecina localidad de Corral de Bustos, Titi Villarreal, lectora del Tarot Madre Paz y El Hoyo Sem , practicante de calendario Maya o 13 lunas.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
El reencuentro con María
Desde el bar El Cairo de Rosario y disfrutando de su clásico desayuno, la periodista María Luján Ingallinella nos cuenta acerca de la novedades en su ciudad .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
"Si no me dializo, no vivo"
Laura González de Laborde nos cuenta sobre su problema de salud.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra