Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Locales Mamá puro corazón se hizo cargo del niño cuya madre no lo puede tener
04/06/2019 | 7352 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
El domingo nos asombrábamos del estado de facebook de una madre que expresaba no poder tener más a su hijo de 12 años, e invitaba a alguien que lo tome a su cargo.
 Ocurrió que el domingo pasado una empleada municipal cuyo hijo de 9 años es amigo del niño en cuestión, recibe durante la cena, una captura de esta llamativa publicación, justo cuando el niño estaba por volverse se su casa a la de él; luego de haber permanecido como lo hace siempre compartiendo comida , fútbol en la canchita de enfrente, e inclusive habían ido a la tarde ,al circo . No podía decirle no, no vayas a tu casa.

Al día siguiente ,esta mujer puro corazón de madre, Maura Avaca, resolvió junto con la juez de paz , Dra. Silvia Ferreyra, obtener un permiso, para integrarlo a su hogar mientras el pequeño lo quiera y su madre no lo reclame, luego de que la magistrada evaluó personalmente que las condiciones de vida son muy precarias, que realmente la madre no lo puede tener más consigo y que la misma se encuentra con carpeta psiquiátrica.
En la reunión que obtuvieron en el juzgado de la municipalidad, la Dra. Ferreyra y  Maura con la madre, ésta última, expresó que quería volverse a sus pagos pero que no tenía recursos, que donde vivía no tenía ningún servicio activo, planteando miles de situaciones personales. Actualmente vive sola, sin  pareja, junto a otra mujer del barrio San José Obrero.

El niño hace un día que vive en su nuevo hogar,junto a los otros tres hijos de Maura, los cuales reclamaban cuando su amiguito no compartía la mesa con ellos. Ya durmió su primer noche allí y se lo nota feliz.

Mucha gente ayudó con ropa de abrigo y calzado; no le hace falta nada.

Se le pidió que no publicara más sobre el tema y que borrara la publicación del domingo, para resguardar a la criatura del daño que le podría causar verla.

"Si quiere para toda la vida, estará conmigo para siempre", no dudó en decirlo,mamá puro corazón.
El nene cursa 6º grado y hoy concurrió temprano a la escuela desde su nuevo hogar , también asistió en la tarde ,a la clase de apoyo, porque tiene muchas inasistencias.

Valorable gesto el de esta familia entera hacia la necesidad del prójimo. Gracias por cobijarlo y brindarle la contención necesaria para que viva con igualdades, querido, feliz.






Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Especial rumbo a los 100 años del Club Sportivo 1920-2020
Desde FM Estación Isla Verde queremos homenajear a nuestro querido club, con este especial semanal ,entrevistando a personas que han forjado su historia desde la función que cumplen o han cumplido. En esta oportunidad a Roberto Cesano.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Especial rumbo a los 100 años del Club Sportivo 1920-2020
Desde FM Estación Isla Verde queremos homenajear a nuestro querido club, con este especial semanal ,entrevistando a personas que han forjado su historia desde la función que cumplen o han cumplido. En esta oportunidad hablamos con Norberto "Mumú" Sader.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Nuestro Nico Tuchi sufriendo la caída de fechas patrias para actuar y apostando a noviembre
Como todo artista en este momento vive con incertidumbre poder recomenzar la actividad y cumplir sus proyectos.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Especial rumbo a los 100 años del Club Sportivo 1920-2020
Desde FM Estación Isla Verde queremos homenajear a nuestro querido club, con este especial semanal ,entrevistando a personas que han forjado su historia desde la función que cumplen o han cumplido. En esta oportunidad hablamos con Silvio Delsoglio, ex jugador y administrativo del club desde hace 12 años.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Estafa: pagó un producto por anticipado y nunca se lo enviaron
La víctima del engaño fue Silvio Delsoglio (77) , un hombre muy conocido ,fue intendente de nuestro pueblo.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra