Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Locales Una comerciante de Isla Verde advirtió engaño telefónico
11/05/2019 | 462 visitas | 2 Audios | 3 Fotos
Imagen Noticia
Parece no tener fin el llamado "cuento del tío" y se manifiesta de mucha maneras. En esta oportunidad desde un número de celular con prefijo 011 de Buenos Aires la hacían ganadora de $150.000 y de un Smart TV.
La primera llamada ocurrió ayer viernes tipo 18:30 hs., llamativamente no a su celular personal, sino al télefono que esta comerciante utiliza para cargas virtuales y cuyo número ni siquiera lo sabe. El individuo le decía que había ganado $150.000 y un Smart TV , que fuera con una tarjeta de débito al cajero para que ellos le depositen el dinero. Como prueba ,ella fue al mismo, con una tarjeta que ya no usaba más, no pudiendo ingresar;luego le insistía que  tome la de un familiar o conocido que fuese de jubilación , de sueldo o de débito.

Los contactos siguientes fueron al número del celular propio de la señora que ella le otorgó, porque él quería enviarle un link por whatsapp para dar a conocer la empresa de sorteos telefónicos internacionales a la cual supuestamente pertenece y  le ofrecía entre otras promesas una publicidad de su negocio en canal 13 de Buenos Aires.

En otro intento del sujeto, le dijo que creara una cuenta desde una  aplicación del celular, con un auto depósito de $4.500 a lo cual ella no accedió. Mientras él recibía el rechazo al "premio"le explicó que si no accedía ,iban a tener que sortearlo nuevamente.

La señora ya dispuesta a no atender más las llamadas, ante un nuevo intento bloqueó el número.

Se presentó como Diego Ezequiel Lagos , Matrícula 1-1114; DNI: 32.157.372. El número del cual se comunicó es +549112155-7905 y aparece un perfil con una fotografía que vaya a saber a quien pertence.

Nosotros al ser avisados por esta vecina de la localidad sobre esta comunicación y que llamaría a la noche nuevamente, nos llegamos para grabar la  conversación de este tal Diego , con una cierta tonada cordobesa, que según él ,se debe a que vivió mucho tiempo en Córdoba. La publicamos en el audio de abajo, junto a la nota que le hicimos a quien intentó ser damnificada. También pueden observar las capturas de pantalla con su falso perfil, los mensajes que intercambiaron y la mencionada página de sorteos de telefonía internacional.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (2)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Guillermo Schneiter es el nuevo vice-presidente de la Cooperativa de Electricidad
La semana pasada lo recibimos en nuestro estudio para hablar de ideas y nuevos proyectos de la Coop, de Electricidad y Promoción Regional Isla Verde Ltda.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
A pocos días del estreno de su video clip "Vuela"
El jueves 11 de julio ya podrá verse en las plataformas de You tube y en Spotify .Nico Tuchi nos cuenta del mismo y de los dos más que se vienen en camino
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Se cayó del caballo y el animal se le vino encima
Desde Bomberos Voluntarios de Isla Verde, Matías Coniglio, nos brindó el parte correspondiente a este accidente laboral ,en zona rural a 35 km al sudeste de nuestra localidad.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
El Líbano se acerca a Isla Verde para tramitar ciudadanías
El viernes 28 de junio recibimos en la radio a Norma Matar y Claudio Sader, ambos descendientes como muchos islaverdenses, de libaneses y voceros de la FUNLAC, para informarnos de esta importante oportunidad.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
"A mi hijo lo salvó el casco"
Daniela Guzmán, la madre de Alejandro Rondeau,atendió nuestro llamado desde Marcos Juárez donde está internado desde que tuvo el accidente con su motocicleta.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra