Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales Trabajador despedido de la Distribuidora de Arequito nos contó de su mal momento
05/04/2019 | 256 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Es de público conocimiento que quebró la distribuidora de productos alimenticios de Andrés Manini, marido de Natalia Pastorutti, dejando sin trabajo a 8 empleados.
Uno de los 8 despedidos ,salió al aire de nuestra radio para descargar su pésimo momento, pidiendo reservar su identidad.

Comenzó contando que algunos tienen niños pequeños, todos con una vida planificada, con gastos de tarjetas de crédito, otros de alquileres .Les adeudan un mes y medio ;no logran conciliar con el tema de la indemnización 
Hasta el viernes 15 de marzo trabajaron normalmente y el sábado además de pagarles una parte de lo que les debían, les comunican sobre el despido, pero decidieron quedarse y el lunes se presentaron igual para no hacer abandono de trabajo .Cuando ingresaron les pidieron que se retiren , aduciendo que ya se los habían comunicado y les llegaría el telegrama de despido . Seguidamente los trabajadores asentaron la denuncia en la comisaría , interviniendo rápidamente el sindicato de camioneros por medio del Ministerio de trabajo.

Antes de manifestarse ,agotaron todos los recursos legales no deseando llegar a esta instancia.Nunca les informaron previamente para ellos ir buscando otro trabajo , fue de un día para el otro.
Se valierion del art. 247 que contempla a las empresas en crisis, negociar la mitad de la indemnización , mediante previo aviso, pero nunca avisaron; pretendían pagar la mitad en 8 cuotas. Esta negociación está asentada en planillas en el Ministerio de Trabajo .

Ante el delegado de camioneros de Casilda respondieron que si no aceptaban , tendrían que ir a juicio y volver en 10 años para cobrar.

La gente de Arequito se mostró muy solidaria,hasta se acercan a llevar mercadería al acampe y aclaró que no tienen intención de dañar la imagen de las hermanas Pastorutti  poque el conflicto es con Andrés y su padre Amadeo Manini.

Acostumbraban a distribuir aquí en la zona , incluyendo M.Maíz, Isla Verde, C.de Bustos, C.Aldao, Chañar Ladeado, Caferatta etc.

Deseamos que pronto puedan encontrar nuevo trabajo, apelando a que  los empresarios y empleadores tengan especial consideración hacia ellos.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Inmaculada seguirá funcionando en Pascanas pero buscará otro edificio
Nos referimos a la residencia que alberga a niños y adolescentes, que por distintas causas no viven con su familia. Funciona desde hace 50 años. En la actualidad hay siete varones.
» 1 Audio - 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
El gobernador Schiaretti inauguró ruta en Gral.Baldissera
El intendente Gerardo Mancini lo recibió cerca de las 11 hs. Estaban presentes el ministro J.Carlos Massei, el legislador Miguel Majul, la presidenta de la Agencia Córdoba Joven ,Julieta Rinaldi e intendentes.
» 3 Audios - Leer más...
Imagen Noticia
Desfile de tractores y maquinarias antiguas
Se llevará a cabo durante la Fiesta Nacional del Trigo en Leones durante hoy sábado 16 y domingo 17 de febrero y Jorge , Héctor y Damián Pierdoménico de Isla Verde participan.
» 1 Audio - 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
Colectivo Coata embistió a un equino
Fue en la madrugada de este miércoles, no registrándose personas heridas. El animal resultó muerto.
» 1 Audio - 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
"Villa Elisa no le sirve políticamente a nadie"
Establecimos contacto con la intendente o mejor llamada presidente comunal María del Valle Herrera por la situación hídrica que afecta mucho a su pequeña comunidad ubicada al norte del departamento Marcos Juárez. Por esta razón se reunió ayer con el Legislador Miguel Majul , con gente de consorcios camineros y canaleros de su zona y con el inspector de hidráulica de la provincia de Córdoba Daniel Bussolari.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra