Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Locales Dos motos y pelotas deportivas robadas fueron recuperadas en pocas horas
03/01/2019 | 214 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Con un muy buen accionar de la policía se logró dar con la moto robada a un islaverdense, también otra, de gente de C. de Bustos y las pelotas del SUM del IPMLK. El Crio. Germán Brenga dio los detalles.
La primera denuncia local fue la de Gustavo "Colo"Lang (48) ,el 31 de diciembre alrededor de las 13 hs. ,con domicilio en calle Líbano 270 , poniendo de manifiesto que había dejado estacionada su motocicleta Honda 150 cc, frente a su vereda sin mayores medidas de seguridad , constatando que aprox. a las 12.30 hs. autores ignorados se la habían sustraído .
Mediante una inmediata investigación, se estableció que la moto se encontraba en Armstrong (Sta. fe), donde se llevó a cabo el control de un taller mecánico, ubicando a la misma ,en excelentes condiciones .Posteriormente se procedió al secuestro con el traslado a la dependencia policial de dicha localidad ,hasta que se disponga la entrega a su propietario.

El sábado 29, en Corral de Bustos también hubo un robo de una motocicleta que fue recuperada en poco tiempo en un descampado, cubierta por la maleza .

El segundo hecho en Isla Verde se registró el martes 1º de enero cuando a las 19 hs. se receptó un llamado al 101 en la subcomisaría. Unos jóvenes menores de edad habrían dejado tirado una bolsa tipo consorcio , en un descampado en calle 1º de Mayo (barrio sur), entre calles Tucumán y Guemes .Se acudió al lugar y  entrevistaron a una femenina, que sería la madre de uno de los jóvenes responsables . Esta mujer en forma voluntaria hizo  entrega de la bolsa conteniendo unas 15 pelotas de distintas disciplinas deportivas, pertenecientes al SUM del Instituto Parroquial Monseñor luis Kloster, sito en esquina Rivadavia y 25 de mayo.
No hubo denuncia , pero se actuó de oficio de parte de la policía.

Por último, el comisario explicó que se está trabajando con los hechos rurales ocurridos el otro fin de semana en zona de Camilo Aldao . Se efectuaron allanamientos con resultados positivos.
Además recordó que en C. de Bustos se trabaja con estadística de hechos delictivos ocurridos en la ciudad , con base de datos obtenidos de entrevistas con los ciudadanos.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Elecciones 2019 en I.Verde:se mencionan nombres para las candidaturas
Análisis de lo que se sabe hasta ahora en cuanto a candidatos a intendente y posibles estrategias,a cuatro meses (12 de mayo), por Luis Ortiz.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Se siente el clima y se habla de elecciones en Isla Verde
De cara a los comicios 2019 con fecha confirmada el 12 de mayo en nuestro pueblo, resumen del panorama actual de lo que se dice y ocurre, por Julia Arballo.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Por teléfono fijo le decían que su madre tenía que cobrar dinero de un juicio por Anses
Dora Molina, apoderada, nos contó qué es lo que este masculino, supuestamente abogado, le indicaba realizar con respecto a $ 75.000 que tendría su madre para cobrar en el registro de las personas en Bs. As. proveniente de un juicio de Anses que resultó de un viejo trámite que nadie hizo. Para hacerse de esa suma debía viajar a capital federal a una determinada dirección . Luego de averiguaciones , le contestaron desde Anses, que ellos no se comunican por teléfono y que ese dinero no existe.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Preocupa la gran cantidad de alacranes venenosos
Acudimos al médico veterinario de la localidad, Ariel Corvalán, para preguntar sobre este tema.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
En la revista Nubilis y pronto en otra alta producción
Este jueves la que se llevó los aplausos y felicitaciones de la gente, fue Ayelén Torres Elías, nuestra gran diseñadora de alta costura.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra