Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Deportes ¿Crees que puedes jugar al fútbol en los grandes clubes ?
27/07/2018 | 143 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Quizás en Rosario Central o tal vez quieras hacerlo en Newell´s. Si bien los representantes Roberto Sader y Javier Becerra se inclinan por el primero, hay oportunidad para los dos .
Tuvimos charla telefónica con Roberto Sader , de profesión abogado , oriundo de Isla Verde pero actualmente residente en Rosario , que conjuntamente con Javier Becerra , también islaverdense radicado en esa ciudad, conocido ex futbolista de la 1era división de Rosario Central y muy apreciado dentro de la institución , se dedican a representar y llevar a probar a chicos de 13 años en adelante, como primera propuesta al Club Rosario Central y en caso de que opten por Newell´s, también los pueden vincular.
La idea surgió de comentarios de padres, clientes y allegados a él,sobre la imposibilidad de llevar a sus hijos a la práctica , de comprar la indumentaria ,o que nos los vean jugar las personas adecuadas. A todo esto se involucra también Javier y ambos deciden llevarlos a que los vean jugar en forma particular,con el equipo de Central, no en las prácticas generales, que son dos veces al año.
En el caso que funcionen, los fichan y de acuerdo a la edad que tengan se hace o no el contrato.
Convenientemente no los toman de muy chicos, porque les cuesta la adaptación y desprenderse de la familia. Otro tema es la competitividad entre los que ya están y los nuevos que ingresan, por eso desde los 13 años están más preparados para esto.  Es ideal que las primeras veces no se queden en la  pensión del club (hotel), hasta que estén más afianzados .
Es importante estar liberados de los pases en sus clubes y para ingresar se les pide las notas del colegio ,que no tengan salidas nocturnas, porque a veces se complica con el tema de la junta,además,el examen médico , lo demás es entrenamiento y estudio, dejó claro Roberto .
Los contactos se pueden hacer particularmente, no por medio de un club , directamente con estos dos representantes . Ellos al ser contactados van a ver al jugador en cuestión, en una práctica o en un partido oficial, viajando también al interior si es necesario y si funciona , según el ojo experto de Javier, se le programa una práctica.  En caso de que necesite algún tipo de alimentación o medicamento,también será facilitado. Cualquier necesidad será resuelta.."Queremos que el chico sea feliz jugando, de los problemas nos hacemos cargo nosotros"., finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Gran final de gimnasia artística en el Club Sportivo con 350 inscripciones
Diez clubes de la zona son los que compiten en todas las categorías, mañana sábado 6 de octubre en nuestra localidad, incluyendo final varones .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Pedals Non Stop por el cáncer infantil
Inmenso orgullo sentimos que un islaverdense, Martín Pagliano (Vigna), sea el presidente de esta Asociación Solidaria "Pedals Non Stop" (pedales sin parar).
» 1 Audio - 1 Video - 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Los islaverdenses coparon el Duatlón de Monte Maìz e hicieron 1 y 3 en el podio
El Domingo 12 ,participaron 26 deportistas de nuestra localidad con muy buenos resultados.
» 1 Audio - 4 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
TIAGO Y SU EQUIPO DE CÓRDOBA EN 7º LUGAR EN EL NACIONAL DE TENIS
El mércoles 18 de julio asistieron al acto inicial en el Jockey Club de Venado Tuerto y desde el jueves al sábado jugaron dos partidos por día entre singles y dobles.
» Leer más...
Imagen Noticia
TIAGO MAGAGNINI AL NACIONAL DE TENIS
Se disputará en Venado Tuerto el 18 de julio y lo acompañarán , representando a Córdoba Benjamín Tovo de Villa María y Benjamín Conca de Córdoba.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
Reencontrándonos
Conducido por Maricel Ridolfi, un programa fresco lleno de buena música para animar el atardecer.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra