Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Sociedad NO TIENE A NADIE , SÓLO A SUS MELLIZAS Y UNA DE ELLAS CON UNA DISCAPACIDAD
09/06/2018 | 5275 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Conmovedor relato el de Gisela,separada de su marido , vive en Corral de Bustos y pidió auxilio a nuestro medio porque su situación es desesperante.
Accedió a una entrevista de nuestra parte luego de enviarnos un audio explicando de su pesar.
Comenzó de esta manera : "yo me separo porque no aguantaba más , del papá de mis hijas, no me banqué más la estafa que hizo en el Banco ,si hay algo que odio, es la injusticia , si hay algo que tengo es dignidad .Tenía todo, Luis, tenía todas las comodidades y dejé eso de lado. Él me obligó a firmar la escritura de la casa a nombre de su amigo, porque tenía que enajenar todo ...lo hice, y cuando me separé dejó a las nenas en la calle, si no fuese por mi papá yo no tendría un techo...estoy cansada de que me manipule, que no se haga cargo .En este momento Albertina está sin rehabilitación por culpa de él, porque se la quiere llevar, manipulándome porque quiere la tenencia de la nena ,para obtener todos los beneficios". Tuvo  que viajar muchas veces a Rosario desde donde se vino, para volver a conseguir la mutual de Albertina .Entre lágrimas siguió diciendo:" me sacó la Asignación que venía cobrando , nunca me dio nada, cuando  yo estaba sin trabajo y con las dos nenas solas , estoy cansada de la injusticia...no hay justicia para nada...¡estafó el Banco y no está preso ,perdí todo por culpa de él !.Me deposita la plata cuando quiere y se me ríe en la cara"...Le pasa $1500 a cada nena.
Gisela posee estudios terciarios, pero aún asi ,no consigue trabajo, fue a la Municipalidad ,pero el intendente le dijo que delante de ella había un montón."Todos me cierran las puertas,menos la gente", agregó.
El caso de la vinculación de su ex  marido con la estafa al Banco Còrdoba ($1.000.000), quedó archivado.Él actualmente, está con otra mujer , trabaja junto con el cuñado y en un call center èn Rosario.
La chiquita hace mucho que tiene que iniciar tratamiento de kinesiología,Terapia Ocupàcional, Fonoaudiología .Sufrió hipoxia perinatal , permanece en sillas de ruedas y se expresa con la mirada, la sonrisa, el llanto (10 años ). Las maestras son muy buenas con ellas , la directoras las acompañan mucho, sobre todo en la escuela especial donde concurre Albertina.


Hay más detalles que nos dejan con la boca abierta. El diálogo con esta mujer que no para de luchar , siguió, escuchala abajo.




Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
¡Sorpresa! Se encontró con menos dinero en su cuenta
Le ocurrió a un señor de Monte Maíz .Un préstamo que nunca solicitó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le robaron a excombatiente de Malvinas su tarjeta de crédito y su cuenta bancaria quedó vacía
Dimos la primicia de este lamentable hecho que le ocurrió a Francisco Córdoba de Villa María, ex combatiente y policía retirado de la Provincia.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Alerta por hallazgo de un dispositivo en un cajero automático de un Banco en Rosario
Confirmamos la veracidad de un video viralizado que mostraba y explicaba una maniobra delictiva.
» 1 Audio - 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
MONTE BUEY: MARGARITA BARRIENTOS LLEGA AL INST.JOSÉ MARÍA PAZ
La creadora del Comedor Los Piletones, de intensa actividad social visitará la localidad. Será el viernes 3 de agosto a las 9 horas en el Salón Agrario Los Pinos..
» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICÍA DIO CON EL AUTOR DEL ROBO Y GOLPIZA A LILIAN ESPINA
Mediante el resultado positivo de un allanamiento en un domicilio en Corral de Bustos, se detuvo a un joven de 18 años oriundo de Isla Verde .
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra