Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Sociedad NO TIENE A NADIE , SÓLO A SUS MELLIZAS Y UNA DE ELLAS CON UNA DISCAPACIDAD
09/06/2018 | 5879 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
Conmovedor relato el de Gisela,separada de su marido , vive en Corral de Bustos y pidió auxilio a nuestro medio porque su situación es desesperante.
Accedió a una entrevista de nuestra parte luego de enviarnos un audio explicando de su pesar.
Comenzó de esta manera : "yo me separo porque no aguantaba más , del papá de mis hijas, no me banqué más la estafa que hizo en el Banco ,si hay algo que odio, es la injusticia , si hay algo que tengo es dignidad .Tenía todo, Luis, tenía todas las comodidades y dejé eso de lado. Él me obligó a firmar la escritura de la casa a nombre de su amigo, porque tenía que enajenar todo ...lo hice, y cuando me separé dejó a las nenas en la calle, si no fuese por mi papá yo no tendría un techo...estoy cansada de que me manipule, que no se haga cargo .En este momento Albertina está sin rehabilitación por culpa de él, porque se la quiere llevar, manipulándome porque quiere la tenencia de la nena ,para obtener todos los beneficios". Tuvo  que viajar muchas veces a Rosario desde donde se vino, para volver a conseguir la mutual de Albertina .Entre lágrimas siguió diciendo:" me sacó la Asignación que venía cobrando , nunca me dio nada, cuando  yo estaba sin trabajo y con las dos nenas solas , estoy cansada de la injusticia...no hay justicia para nada...¡estafó el Banco y no está preso ,perdí todo por culpa de él !.Me deposita la plata cuando quiere y se me ríe en la cara"...Le pasa $1500 a cada nena.
Gisela posee estudios terciarios, pero aún asi ,no consigue trabajo, fue a la Municipalidad ,pero el intendente le dijo que delante de ella había un montón."Todos me cierran las puertas,menos la gente", agregó.
El caso de la vinculación de su ex  marido con la estafa al Banco Còrdoba ($1.000.000), quedó archivado.Él actualmente, está con otra mujer , trabaja junto con el cuñado y en un call center èn Rosario.
La chiquita hace mucho que tiene que iniciar tratamiento de kinesiología,Terapia Ocupàcional, Fonoaudiología .Sufrió hipoxia perinatal , permanece en sillas de ruedas y se expresa con la mirada, la sonrisa, el llanto (10 años ). Las maestras son muy buenas con ellas , la directoras las acompañan mucho, sobre todo en la escuela especial donde concurre Albertina.


Hay más detalles que nos dejan con la boca abierta. El diálogo con esta mujer que no para de luchar , siguió, escuchala abajo.




Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un ida y vuelta con María que no se guarda opinión
Nuestro contacto del miércoles con la colega María Ingallinella desde Rosario que habló de sus gustos musicales, del caso Kevin Ferrero, de Santiago Maratea, de su deseo de tocar con su grupo musical Massachusetts en Isla Verde, del triunfo de Newells s old boys ante Rosario Central , de cómo está su ciudad y el anuncio de que Miguel Granados reemplazaría a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
La muerte de Joaquín Pérez que conmociona a Rosario y procesamientos e imputaciones por Vicentín
La periodista María Ingallinella nos informa sobre una nueva marcha por la muerte de un balazo del arquitecto Joaquín Pérez en Arroyito, Los procesados e imputados por Vincentín ; La presencia de gendarmería ; Callar por la pauta oficial.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Quemas en las islas entrerrianas y la política santafesina de cara a las PASO
La periodista María Ingallinella en el contacto de cada semana desde Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Histórica bajante del Río Paraná y rosarinos famosos que cumplieron años el 21 de julio
La periodista y columnista María Ingallinella desde Rosario todas las semanas con todo lo que ocurre en Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Festejos y repercusiones de Argentina Campeón de América en Rosario
La periodista y columnista de nuestra radio María Ingallinella ,muy esperada por la audiencia todas las semanas, nos cuenta cómo vivieron en su ciudad el triunfo de la selección argentina de fútbol.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra