Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales EL LEGISLADOR DEPARTAMENTAL MIGUEL MAJUL DE PURO DIÁLOGO CON NUESTRO MEDIO
14/03/2018 | 500 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia
En una charla telefónica que obtuvo Oscar Bringas , hoy en "Contacto Informativo "el legislador oriundo de Isla Verde repasó su intenso recorrido por el Departamento Marcos Juárez, en estos últimos días.
El viernes 9 de marzo se reunió junto a directivos de la obra social "Apros"con prestadores y profesionales de la salud de la región en la sala de un conocido hotel de Marcos Juárez con el objetivo de mejorar este servicio para todos los afiliados.

Ayer martes 13 ,en la localidad de Los Surgentes, participó de la reunión de la  Comunidad Regional junto a los intendentes, donde el punto central fue la inauguración de un centro de atención primaria que promueve la Secretaría de Prevención y Lucha contra las Adicciones, felicitando a la intendente de esta localidad , Paula Córdoba y a todo su equipo de salud. Posteriormente a la inauguración, mediante una reunión con los intendentes presentes y los directores de hospitales convocados pidieron dialogar con las autoridades del gobierno de la provincia para ver si esto se puede lograr en cada una de las localidades del departamento .
Por otro lado se comunicó  que hoy  la mayoría de los municipios  que integran la Comunidad Regional visitarían al Departamento Calamuchita para ver el funcionamiento de una planta de tratamineto de residuos provincial enclavada allí .Mencionó que nuestro intendente Adrián Guzmán participó de varias reuniones orientadas hacia esta problemática.  En cuanto a la gestión que llevó a cabo junto al intendente para traer a nuestra localidad el mamógrafo móvil dijo que ante un llamado de Adrián por esta necesidad en la Semana Internacional de la Mujer y mediante su gestión como legislador , junto a otros intendentes como  Roberto Pacheco (Corral de Bustos), Sandra Dal Bó (Cavanagh) , Marcelo Agustín ( Alejo Ledesma ) acordaron la primera recorrida de dos días en cada localidad. Debido a que este equipo se dañó, ante la preocupación de la también islaverdense , Analía Cudolá, que hace poco asumió como Directora de la Secretaría de Prevención de la provincia de Córdoba, Miguel Majul instaló el compromiso por del mismo Ministro de Salud Francisco Fortuna para  que se cubra lo que faltó en las diferentes localidades y que el mamógrafo vuelva con su recorrido.

Al final de la nota se trató el tema de la continuación de la obra del edificio del Ipet , al respecto comentó que existen cuatro escuelas en la provincia con este problema, que responden al plan  nacional "700 Escuelas "y sigue siendo un tema de la Nación . El lunes tuvo una charla prolongada con el Ministro de Educación asegurando que se están llevando a cabo todas las gestiones para que en pocos días más se recomience, tal cual lo dijo Roberto Pizarro, Coordinador del Ipet isla verde ya se adjudicó una empresa. Recordó que él  fue uno de los iniciadores de esta gestión y continúa anhelando mucho la solución, haciendo todo lo que tiene a su alcance.

(En el audio de la parte inferior, nota completa )

















Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Diversidad de voces: Cuadragésima segunda edición
En cada entrega de este espacio radial , la conductora Rosa Plaza entrevista a distintos referentes de instituciones locales. En esta oportunidad a alguien de la vecina localidad de Corral de Bustos, Titi Villarreal, lectora del Tarot Madre Paz y El Hoyo Sem , practicante de calendario Maya o 13 lunas.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
El reencuentro con María
Desde el bar El Cairo de Rosario y disfrutando de su clásico desayuno, la periodista María Luján Ingallinella nos cuenta acerca de la novedades en su ciudad .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
"Si no me dializo, no vivo"
Laura González de Laborde nos cuenta sobre su problema de salud.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra