Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Regionales OFICIALMENTE INFORMANDO SOBRE EL FATAL ACCIDENTE LABORAL EN UN CAMPO DE LOS SURGENTES.
09/03/2018 | 611 visitas
Imagen Noticia
Un trabajador de 30 años de edad oriundo del Chaco murió por calcinamiento y otro joven, Diego Salazar (20) sufrió importantes heridas y quemaduras en sus piernas.
id="id_5aa290924be064178419682" class="text_exposed_root text_exposed" style="display: inline; font-family: inherit;">
Quien estå a cargo de la Subcomisaria de Los Surgentes, el Oficial Sub-Inspector Leonardo Lista informó para Multimedios Regionales ,grupo al cual pertenece nuestro medio ,sobre el grave hecho ocurrido ayer por la tarde aproximadamente a las 14:30 hs., mediante un incendio en zona rural de Los Surgentes y donde un hombre perdió la vida.
INFORME:
Se toma conocimiento a raíz de un llamado al 101 que en un campo a 10 km al norte de la localidad de Los Surgentes estarían trabajando Bomberos Voluntarios tratando de sofocar un incendio en un maizal .Personal policial se comunica con el jefe de bomberos para saber si necesitaban colaboración, a lo que le manifiesta que estarīa controlado A los pocos minutos se solicita la presencia de inspección policial debido a que se encontraba una persona muerta en el medio del campo (calcinada ) y måquinarias agrícolas prendida fuego .Al llegarse al lugar el Oficial constata que bomberos estaba tratando de sofocar las llamas que aún había y que efectivamente en el medio del campo yacía una persona fallecida ,calcinada, de sexo masculino ,el cual era un joven de 30 años oriundo del Chaco .También anteriormente ,el jefe de bomberos informó sobre el traslado a internación de otro masculino con heridas y quemaduras de gravedad en sus piernas ,primero al hospital local ,luego a Marcos Juárez y finalmente a Córdoba .
El Oficial dio a conocer que otros compañeros presentes manifestaron que mientras se encontraba haciendo la cosecha de maíz, la plataforma que se llama "el maicero",que se ubica por delante de la cosechadora, el sinfín se empieza a trabar con las charlas, produciendo calor y es ahí donde se produjo el incendio ,ambos se encontraban ahí por una máquina descompuesta ,uno logró escapar pero el otro no.



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Conferencia de prensa de los jefes policiales por robos en los campos
Se dio el viernes después de las 11 hs. en Corral de Bustos-Iflinger, encabezada por el Crio.Inspector Dante Arévalo , jefe de la departamental Marcos Juárez y el Crio.Inspector Mauricio Mielgo, jefe de la zona 3 .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
No es ni triquinosis ni streptococo pyogenes,lo infectó la bacteria estafilococo
Efraín Miranda, de 21 años de edad, de W.Escalante, permaneció un mes internado en la Clínica de la Familia en Villa María, a causa de la bacteria estafilococo, descartando que sea la misma que dio muerte a dos niños en Bs.As., una niña en Rosario,otra en Misiones, un adulto en Pergamino y se supo en estas últimas horas de un bebé de 20 meses de Río Negro que murió el 3 de septiembre pero que las autoridades sanitarias lo revelaron hoy, sumando seis casos.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Robos: en un kiosco de C.de Bustos y en un inmueble zona rural
El Subcomisario A.Álvarez nos brindó el parte de prensa escrito y oral del robo al kiosco Zona y también nos informó en una nota esta mañana, del segundo hecho.
» 1 Audio - 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Departamental M. Juárez: nuevo sistema digital para antecedentes policiales
El Crio. Dante Arévalo a cargo de la Policía Departamental lo informó ayer a FM Estación 97.3 de M.Juárez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Roberto Pacheco presente en Gral. Baldissera durante la visita del gobernador Schiaretti
Como siempre el intendente de C.de Bustos-Iffinger y Tesorero de la Comunidad Regional ,accedió a conversar con nuestra radio.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra