Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Política PRIMER ENSAYO DE CAMBIEMOS CON IMPULSO DE LA CASA ROSADA
08/03/2018 | 128 visitas
Imagen Noticia
Así tituló el medio LA VOZ su publicación sobre la visita del ministro del interior Rogelio Frigerio ayer a Marcos Juárez.

Que una foto vale más que mil palabras volvió a ratificarse ayer en Marcos Juárez, donde lo que no se dijo en los discursos quedó patentado en la imagen más buscada.

Bajo el dedo ordenador de la Nación, las partes que integran el Cambiemos cordobés pudieron mostrarse como un conjunto algo más o menos uniforme, que camina en una misma sintonía rumbo a 2019.

El arribo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la ciudad que le dio el primer espaldarazo contundente al macrismo en Córdoba tuvo una doble premisa: empezar a mostrarse como la principal opción para gobernar la provincia, aunque con varios posibles candidatos, y dar bandera verde a la campaña local, descontando que Pedro Dellarossa irá por la reelección.
El diputado Mario Negri y el intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, se movieron bien pegados a Frigerio y se aseguraron de estar en todas las fotos. Fiel a su estilo, el diputado Héctor Baldassi se mostró más en contacto con la gente. Luis Juez llegó un poco más tarde y quedó fuera de las primeras imágenes, pero luego se sumó al grupo que recorrió obras de infraestructura financiadas por la Nación por más de 120 millones de pesos.

En bloque, los nombres que pueden contarse como aspirantes a la gobernación intentaron mostrar que la coalición en Córdoba está sólida. “Tenemos muchas opciones para gobernar esta provincia. Excelentes dirigentes. Y muchos probaron en la gestión que pueden administrar los recursos de la gente con honestidad y transparencia. Es el único espacio que se puede dar ese lujo”, dijo Frigerio.

Ante la prensa, Juez fue explícito en su intención de ser el candidato, pero dijo que será respetuoso de la forma como se decida para definirlo. Mestre dijo que por ahora está enfocado en la gestión, pero que, si le dan elegir, prefiere el consenso. “Aunque siempre gané las internas”, acotó.

La tarde cerró con una reunión política en el hogar de día Nuestra Alegría, de la que participaron intendentes de la región, los diputados nacionales Diego Mestre y Gabriel Frizza y el legislador provincial Orlando Arduh, entre los principales dirigentes.

También asistieron algunos empresarios, productores agropecuarios y vecinos incluidos en la lista de acceso al salón.

Allí, el ministro del Interior dejó claro dos cosas: una, que primero está Cambiemos, y después cada uno de los partidos que integran este acuerdo de gobierno. Con esto puso un límite de tolerancia a las diferencias internas. Nada puede hacer peligrar la coalición.

Lo segundo que remarcó fue la importancia de su visita de ayer. “Todavía falta para revalidar los títulos acá en Marcos Juárez, pero estos meses que quedan pasan rápido”, dijo. Estas palabras revelan lo estratégico que es para el presidente Mauricio Macri volver a ganar, y de manera contundente, esa intendencia para Cambiemos.

Redacción y foto : LA VOZ

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ELECTO COMO PRESIDENTE DE LA ASOC. DE ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA
Se trata de Gerónimo Delsoglio, de Isla Verde , también Secretario Departamental de la Juventud Radical .
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
ELECCIONES EN SEPTIEMBRE : ¿ CÚAL ES EL ESCENARIO POLÍTICO EN NUESTRA CIUDAD CABECERA ?
Felicitamos a Gerardo Farías por iniciar su propia radio en la ciudad de Marcos Juárez, Fm Estación 97.3 y después nos brindó un claro panorama de los posibles candidatos..
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra