Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Horóscopo
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Regionales Vanesa Contin, tía de "Nay" Ibarbia, cuenta el ataque que sufrió este fin de semana
11/12/2017 | 4940 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia

Tras el trágico choque que ocasionó la muerte de la joven montemaicina Nayara Ibarbia (17) el 26 de abril, cuando su entonces novio Gustavo Villarreal impactó  de frente contra un camión estacionado en su Fiat uno,  y por lo cual fue imputado, la familia de  “Nay” ha denunciado una serie de insultos y provocaciones por parte de la Familia del imputado.

Tras cumplirse casi ocho meses de la pérdida de la joven, su tía Vanesa Contin estuvo en contacto con nosotros para comentar acerca de un hecho violento que protagonizó el pasado sábado.

“Hace siete meses que mataron a mi sobrina y, desde ese tiempo, tenemos que aguantar que la familia Villarreal nos provoque” relata muy apenada. Aparentemente todo comenzó cuando Vanesa circulaba en un vehículo con su hermana y repentinamente se encuentran con dos de los hermanos de Gustavo, quienes comenzaron a hacerles señas y a provocarlas con insultos y comentarios. Tras recibir los agravios, y cansada de soportarlos, da una vuelta a la manzana y detiene el coche contestándole a los jóvenes, es allí cuando Mario Villarreal se acerca al auto y las escupe.

Tras recurrir a la comisaria a asentar la denuncia y regresar a su casa llorando, le comenta lo sucedido a su marido, quien decide ir al boliche de la calle Córdoba perteneciente a la familia Villarreal para enfrentarlos.

 Llegado al lugar Vanesa comenta que empezó la pelea. Cuando ella se dirige en el intento de detener a su esposo, comprueba que ya no se encontraba allí. En el lugar había un efectivo policial, y cuando decide comentarle lo sucedido, el padre de Gustavo la baja de la moto y comienza a golpearla. “me pega una piña al costado de la oreja, me pegó con mucha bronca, como si nosotros fuéramos los culpables de todo esto. El policía no podía detenerlo, me empuja y me tira al piso, viene su hijo Mario y me empieza a pegar, yo me defendí como pude y sali corriendo” comenta muy apenada.

Luego de sufrir este violento ataque, retorna su marido al lugar y se renueva el pleito “ellos salían con botellas de cerveza, esto va a terminar mal” advierte entre llanto. “todo lo que queremos es que nos respeten” “no vamos a parar hasta que pague por lo que hizo” concluye.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CORRAL DE BUSTOS: MENOR ABUSADA SEXUALMENTE
El Ayudante de Fiscalía Dr. Lucas Martínez, desde la Unidad Judicial de C.de Bustos confirmó el hecho de abuso y posterior detención de un joven de 22 años ,oriundo de esta localidad.El fiscal Dr. Pedro Guerra dispuso la imputación por Hurto y Abuso Sexual.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE CANALS DECLARÓ LUEGO DEL INFORME EN "ANIMALES SUELTOS"
Roberto Giosa brindó declaraciones sobre las entradas del Mundial de Rusia 2018 que involucran a La Liga Regional de Fútbol de Canals.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALEJO LEDESMA: HABLÓ SANDRA DURÁN ,QUIEN CONOCE DE CHICO A HUMBERTO PASAGLIA
Se trata de la directora del jardín de infantes de la escuela Rosario Vera Peñaloza, donde Humberto aún desaparecido, es el tesorero y concurrió como alumno.
» 1 Audio - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 12/12/2017 23:59:39
Es increible cuanta violensia tiene la familia villareal...
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/.
Enviar mensaje
anónimo:
muy fuerte escuchar lo que esta mujer vivió
MONICA:
LA NUEVA PAGINA, EXCELENTE, QUIENES SEGUIMOS A NUESTRA ISLA VERDE ESTAMOS BIEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS AL INSTANTE . GRACIAS POR ESTAR...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra