Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tiempo en Isla Verde
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Cultura Nuestra cantante Anahí Gallucci en el Intermodel Star 2017
19/09/2017 | 935 visitas | 1 Audio
Imagen Noticia

Tuvimos la palabra de la cantante Islaverdense, y además locutora de nuestro programa “Por amor a mi tierra”, Anahí Gallucci, quien nos comentó acerca de una importante oportunidad que se le presentó en su carrera artística.

Se trata de una convocatoria a participar en la gran final Intermodel Star Latinoamerica, que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en su XVII edición.

Nos referimos a una convención que busca talentos en toda la república mexicana, Centro America, el Caribe y Sudamerica. Es la plataforma más importante de Latinoamerica y consigue contactos de trabajo con agentes importantes nacionales e internacionales.

En su última actuación en El Fortín, en la celebración de los 105 años del pueblo cordobés, participó junto al cantante Julian Burgos, y de allí estrechó amistad con la tía y representante del joven, quien le envió la invitación a rellenar el formulario para la preselección argentina.

 Anahí realizó los pasos a seguir, y a los pocos días recibió una llamada internacional en donde le pedían que enviara audios de voz a un determinado número, ya que en nuestro país aún no hay organizado un encuentro preliminar. Al poco tiempo, le confirmaron su ingreso a la convención y ya se encuentra programando el viaje a México. Está entre los tres argentinos que viajarán en busca de esta gran puerta de oportunidades.

La cantante nos contó que ya se encuentra trabajando en un repertorio, y que para ello preparó tangos y folclores latinoamericanos. En el concurso será evaluada por un jurado junto a la presencia de un público, y la audición cuenta de tres momentos en los cuales deberá presentar pistas de un minuto cada una.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (0)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una genia en varios sentidos, apasionada por el arte
No referimos a Elizabeth Carpi o"Betita"como más se la conoce. Vive en Corral de Bustos- Ifflinger y desde el 2012 despliega sus obras de pintura y escultura en Capitán Gral. Bernardo O"higgins (Colonia Progreso).
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Como músico y coordinador de la peña folclórica "El aljibe" en Corral de Bustos Ifflinger
Recibimos gratamente en nuestra emisora a Osvaldo González, conocido músico folclórico de la región que ha pisado grandes escenarios, hizo extensiva la convocatoria para el sábado 28 de septiembre en el Bochin Club a las 21:30 hs.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Confirmada la fecha para la llegada a Isla Verde de gente perteneciente a la FUNLAC
Nuevamente recibimos a Norma Matar y Claudio Sader, quienes nos recordaron que finalmente la reunión para consultas y tramitación de la ciudadanía libanesa será el próximo sábado a las 14 hs, en Alma Buena , San Martín y Libertad -Isla Verde.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
En la previa a la gran velada por el 33° aniversario
Debido a que el domingo 7 de julio se realizará la velada por un nuevo aniversario de la Escuela de Música Municipal, hablamos con el Director, Profesor Daniel Cuello.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
Una pérdida importante para la cultura corralense
El director de cultura de la Municipalidad de Corral de Bustos-Ifflinger, Arnaldo Vannay,(foto de portada) se refirió al artista plástico Juan Carlos Matallia que falleció el miércoles 26 de junio, luego de no superar un ACV.
» 1 Audio - 1 Foto - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacion951.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Contactanos
  • Contactanos
  • Categorías de noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Efemérides Locales
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estación Isla Verde - 95.1 Mhz

    Facebook: Estacion Isla Verde

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Isla Verde
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra